Invest Barbados Su lugar es aquí...¡Crezca con nosotros!

¿Por qué establecer un Centro de Llamadas en Barbados?

 

callcentre.jpg

 

¿Está buscando un lugar de primera categoría para ubicar su Centro de Llamadas? ¡Piense en Barbados!

 

Las Compañías que lo han hecho ha reportado una reducción de aproximadamente un 35% en sus costos operativos al establecerse en Barbados.

 

Barbados, el lugar preferido del Caribe para invertir, ofrece una infraestructura de telecomunicaciones, altamente confiable; los más modernos servicios al cliente y afinidad cultural relacionada con su proximidad geográfica a América del Norte. Barbados también se destaca por su excepcional estabilidad social, política y económica. Su orientación a la prestación de servicios, su leal fuerza de trabajo, dispuesta al aprendizaje, con costos competitivos en los negocios y los  altos niveles de productividad por parte de los trabajadores, que se expresan con acento inglés neutro, aumentan el atractivo de la isla como lugar rentable para los centros de llamadas internacionales.

 

El Gobierno de Barbados estimula activamente las inversiones en la industria de Centros de Llamadas y ofrece un atractivo paquete de incentivos que incluyen bajas tasas de impuestos, subvenciones para programas de entrenamiento y espacios para oficinas a tarifas competitivas.

 

Las operaciones de Centros de Llamadas ideales para Barbados incluyen:

 

• Manejo de Cuentas por Cobrar
• Servicio de Atención al Cliente
• Mesas de Asistencia Integrada (Generalmente para atender requerimientos en TIC)
• Apoyo Técnico
• Ventas de Entrada o Salida
• Atención Médica/Seguros
• Reservaciones Hoteleras
• Procesamiento de Pedidos

 

Atractivos Incentivos

 

 

Aquellas compañías que ofrezcan servicios de Centros de Llamadas al exterior desde Barbados  y que estén registradas como Compañías de Negocios Internacionales o Sociedades de Responsabilidad Limitada se verán beneficiadas de una baja tasa de impuestos de 2,5% a 0,25%, dependiendo de los niveles de beneficios obtenidos en Barbados; libres de impuestos de importación en todos los equipos y materiales a ser usados en sus negocios; exención del control  de cambio; sin retención de impuestos sobre dividendos, regalías o pagos de intereses.  

 
Otras Ventajas

 

Adecuada Fuerza Laboral - Disponible, productiva, angloparlante, fácil de entrenar con buena ética laboral.  Las compañías en Barbados dan cuenta de niveles de productividad por encima del 98.5% con baja rotación y bajo absentismo laboral.

 

Subvenciones para Adiestramiento – Asistencia económica en el orden de US$50 por semana a empleados por períodos específicos.

 

Telecomunicaciones – Barbados está dotado de una moderna infraestructura que ofrece lo último en tecnología digital y capacidad de banda ancha en fibra óptica. El servicio de Internet está disponible en toda la isla.

 

Electricidad – The Barbados Light & Power Co. Ltd. suministra servicio de electricidad limpio y confiable a lo largo y ancho de toda la isla. El suministro eléctrico está disponible en 110Voltios/50 Ciclos al igual que en 220Voltios/50 Ciclos.

 

Acceso Internacional – Una excelente infraestructura aérea y marítima ofrece buenas conexiones para servicios de pasajeros y de carga.

 

Transporte Local – Existe un confiable sistema de transporte público.


Zona Horaria – Compatible con la hora del Este de los Estados Unidos. 

 

Infraestructura para Operaciones – Están disponibles espacios en Parques Industriales a competitivas tarifas de alquiler. Los espacios rentables están equipados con fibra óptica, servicio satelital y por cable, adecuado a las necesidades de la industria. 

 
Permisos de Trabajo

 

Aquellas personas que no son ciudadanos de Barbados deben obtener un permiso de trabajo para poder trabajar. A los ciudadanos de CARICOM que califiquen bajo el régimen especial de libre movimiento no se les pide permiso de trabajo. El costo de la solicitud es de US$150. También existe una tarifa para obtener el permiso de trabajo. Según la legislación, los permisos de corta duración son emitidos por un máximo de 11 meses mientras que los de larga duración son emitidos por un máximo de tres años.  Generalmente toma unas 8 semanas obtener la aprobación de un permiso de trabajo de larga estadía.  Se puede obtener información adicional en el Departamento de Inmigración.


Subir al Inicio


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12