Invest Barbados Your place is here...Grow with Us!

La Conferencia Norteamericana sobre el Bitcoin 2019


2019-01-16
3 day(s)
Miami, FL

 

A medida que la ola de fintech (tecnología financiera) continúa extendiéndose mundialmente, Invest Barbados (IB) participará por primera vez como expositor en la Conferencia Norteamericana sobre el Bitcoin, que tendrá lugar del 16 al 18 de enero de 2019 en el Clevelander Hotel, en Miami Beach, Miami, Florida.

Esta conferencia, que atrae a aproximadamente 4.500 asistentes, incluidos directores ejecutivos, ejecutivos de alto rango, inversionistas, funcionarios del gobierno y otros, tendrá varias presentaciones principales, discusiones en el escenario, una serie de expositores de todo el mundo y cinco eventos de interconexión de clase mundial.

Marlon Yarde, Director Gerente de Barbados Stock Exchange Inc y Barbados Central Securities Depository Inc, será uno de los oradores invitados, que formará parte del Panel de Inversión, discutiendo temas de tendencias, engaños y distorsión del mercado y cómo evitar los escollos del 'miedo de perder’. Otro barbadense, fundador y director de Bitt Inc., Gabriel Abed, también es un orador destacado en la conferencia.

Un contingente de Barbados, que incluye a representantes del IB, proveedores de servicios locales y ejecutivos de fintech asistirán a esta conferencia de tres días, aprovechando la oportunidad para demostrar por qué Barbados es una opción acertada para las compañías de fintech. Barbados es el hogar de la primera empresa de cadena de bloques en el Caribe, Bitt Inc., cofundada en 2014 por dos barbadenses visionarios que también trabajan con otros territorios del Caribe que están dispuestos a adoptar esta tecnología en evolución. Desde entonces, Barbados ha atraído a varias compañías internacionales de tecnología financiera y ha lanzado una arenera regulatoria para facilitar un mayor crecimiento del sector.

Entre los temas que se tratarán en la conferencia se incluyen 'Cruzando el abismo: los próximos 100 millones de usuarios de cripto'; 'Cypherpunks y Wall Street'; 'La cadena de bloques y la cuarta ola de tecnología de medios'; ‘Aplicaciones del sellado de tiempo de la cadena de bloques’; ‘El Tú descentralizado’ y ‘Bitcoin 2.0 - Llegando a %1 billón'.

Visite el equipo de Barbados en el stand #211 y obtenga más información sobre las oportunidades que existen dentro de la jurisdicción en lo que se refiere a fintech y otras oportunidades comerciales internacionales.

Para obtener más información sobre la propuesta de valor de Barbados, puede comunicarse con el Sr. Adrian Sealy, Oficial Superior de Desarrollo de Negocios en asealy@investbarbados.org.