Invest Barbados Su lugar es aquí...¡Crezca con nosotros!

Tecnología de Información y Comunicación

 

digital_globe.jpg

 

Barbados ostenta de una infraestructura de informática más sofisticada de la región. Eso es a causa de los proveedores de la Tecnología de Información y Comunicación (TIC) más calificados y acreditados internacionalmente que operan en la isla. 

 

Dado el foco en los estándares y el reconocimiento, junto con una sistema educativa completa, el mercado provee una variedad de servicios que incluyen el diseño y desarrollo del software, el consulto de la informática, la gestión de servicios de datos, formación de base de datos, integración de sistemas, administración de la red y su soporte. Auditoria de la formación de sistemas de información, soluciones de seguridad, hardware del VoIP/ la informática, diseño grafico y servicios del suporte del web son unos pocos de los servicios más avanzados.

 

El sector del TIC esta caracterizado por companias del tamano pequeno y mediano. Sin embargo, estas companias proveen soluciones de la externalizacion de del proceso de negocios, particularmente en las areas de servicios financieros, servicio de atencion al cliente, transcrippcion medica, cuentas por cobrar y el procesamiento de reclamos de seguros.

 

Algunos de las personas principales en el sector de TIC incluyen Advantage TSL y Quality Control Computer Services, que concentran en la formación. Sunisle Technology Services tiene experiencia en desarrollo del software, el desarrollo y diseño del web mientras que Point Solutions y Garnett Technologies especializan en software específico y especializado para cada sector.

 

La entrega de los servicios de ICT es facilitada en gran parte por Telebarbados, LIME, Digicel y Sunbeach que ofrecen una gama de servicios de estándar internacional, por ejemplo, el cableado de fibra óptica, la banda ancha, DSL, la fibra cablegrafiar y soluciones de una red datos en tasas económicas.

 


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10