Invest Barbados



Foreign Investment How We Can Help You Success Stories

El Nexus Empresarial Barbados/Colombia - ¡Listo para el crecimiento!

 

El infame Pablo Escobar, la leyenda de la música popular Shakira y la omnipresente marca de café Juan Valdez tienen algo en común: la República de Colombia, ubicada en el extremo norte de Sudamérica. Pero una visita a Colombia revelará que es mucho más que el lugar de nacimiento de estas personalidades de renombre internacional. Colombia no es sólo un país fascinante rico en las artes, la historia, cultura, arquitectura impresionante, paisajes cautivadores y selvas tropicales, pero también cuenta con un sector de negocio próspero. Los principales segmentos del sector empresarial son los agroindustriales, manufactureros, servicios comerciales y de TI, que incluyen materiales de construcción, cosméticos y artículos de tocador, fondos de capital privado, energía, incluyendo petróleo y gas y bienes y servicios.

 

Barbados, con su amplia gama de ofertas de inversión, está bien posicionado para crecer y preservar la riqueza generada por familias y negocios en Colombia, particularmente a través de sus vehículos de estructuración patrimonial y de inversión; por ejemplo, a través de un fideicomiso, una fundación o una empresa comercial internacional. Colombia y México siguen en la cima de la lista de oportunidades de planificación de los inversionistas latinoamericanos en Barbados.

 

Escrito por Liza Harridyal-Sodha, Abogada, Harridyal-Sodha & Asociados; Fuente: Barbados International Finance & Business 2017

 

Haz clic aquí para leer más...