Invest Barbados



Foreign Investment How We Can Help You Success Stories

 

¡Barco a la vista! Las empresas de navegación de Barbados

  

Entre los diversos vehículos utilizados para fines de inversión en Barbados es la Compañía Naviera de Barbados. El Registro Marítimo y de Barcos de Barbados ofrece con confianza al operador de buques más exigente un servicio personal de primera clase en todos los aspectos del registro de buques. En la lista blanca del Memorando de Acuerdo de París, y acreditado a ISO9001, el Registro de los Barcos de Barbados proporciona un servicio inigualable, impulsado por la calidad.

 

Las empresas y los propietarios de buques que ofrecen financiación en la industria naviera pueden tener consuelo en la seguridad de su inversión, ya sea como un deudor hipotecario o acreedor hipotecario.

A continuación se presentan algunas de las preguntas técnicas frecuentes en relación con las hipotecas de barcos de Barbados, y sus respuestas correspondientes:

 

P: ¿El sistema legal prescribe un formulario establecido de hipoteca?

R: La Ley de Navegación Marítima de Barbados prescribe el formulario que se utilizará para el registro de una hipoteca y este es emitido por el Registro Marítimo y de Barcos de Barbados. Además, el Secretario emitirá las instrucciones que considere necesarias para la ejecución y certificación del poder, así como las pruebas requeridas para la identificación de personas, entre otros asuntos.

 

Escrito por Karen Perreira, Principal, Inter Caribbean Legal; Fuente:  Barbados International Finance & Business 2017


Haz clic aquí para leer más...

 



EVENTOS