Invest Barbados Su lugar es aquí...¡Crezca con nosotros!

Oportunidades de Inversión

 

ivfclinic.jpg

 

 

Al día de hoy, Barbados es sede de más de 4.000 empresas transnacionales que están involucradas en actividades como banca y seguros internacionales, registro de buques, comercio internacional, gestión de tesorería, gestión de patrimonio privado, fideicomisos, centros de llamadas, transcripción de datos médicos, tecnología de la información y las comunicaciones y manufactura.

 

 TIC
• Manufactura 
• Cómo establecer una CNI o una SRL 
• Servicios Financieros
• Registro de Embarcaciones e Incentivos a Servicios Marítimos  
• Nuevos Sectores

 

TIC

 

La excelente infraestructura, la excepcional organización de las telecomunicaciones, la fuerza laboral altamente preparada y productiva y el récord de estabilidad política de Barbados, son sólo algunos de los factores que hacen de es te país un lugar ideal para las operaciones de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC). Hay varias empresas extranjeras y una diversa cantidad de empresas de servicios de propiedad local que ofrecen excelentes trabajos a precios competitivos.

 

Algunas de las TIC que han tenido gran éxito en Barbados incluyen centros de llamadas, transcripción de datos médicos, desarrollo de programas de computación, diseño por computación, procesamientos de reclamos en el sector salud, procesamiento de datos y tramitación de pedidos.

 

Manufactura

 

Barbados ofrece una ubicación ideal para la elaboración de productos de alto estándar de calidad. La isla se ajusta perfectamente a la manufactura de productos que exigen contar con una infraestructura de nivel internacional que incluya excelentes instalaciones aéreas y portuarias, al igual que una fuerza laboral bien preparada y experimentada.

 
Cómo establecer una CNI o una SRL


¿Qué es una Compañía de Negocios Internacionales?

 

La Ley de Compañías de Negocios Internacionales está diseñada para atraer y facilitar un amplio rango de actividades de negocios, lo cual ha permitido que Barbados se haya convertido en un reconocido, moderno y responsable centro de negocios internacionales para inversiones nacionales y foráneas.

 

Una Compañía de Negocios Internacionales (CNI) es una compañía que obtiene licencia para llevar a cabo negocios en el área de la manufactura, el mercadeo o el comercio desde Barbados a clientes que residen fuera del país.  Una CNI puede, por lo tanto, manufacturar, procesar o elaborar productos para enviar fuera de Barbados o proveer servicios a no-residentes de Barbados. La legislación de las CNI estimula la participación de nativos y no residentes en diversas actividades que incluyen el financiamiento, el manejo de inversiones, contratos a futuro y servicios de información, entre otros muchos. 

 
¿Qué es una SRL?

 

Una Sociedad de Responsabilidad Limitada ("SRL") es una entidad que se establece bajo la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada. La SRL es muy parecida a lo que se conoce en los Estados Unidos con las siglas LLC, es decir una Compañía de Responsabilidad Limitada. Las SRL tienen derecho, en Barbados, a beneficios tributarios y son denominadas  "Sociedad Internacional con Responsabilidad Limitada" ("SIRL") considerándose que las entidades sujetas a pago de impuestos regulares son llamadas SRL.  Las SIRL están diseñadas para ser usadas principalmente en transacciones internacionales y les está prohibido realizar transacciones de negocios con personas residentes en Barbados.  Hay dos diferencias importantes entre una SRL y una CNI o compañía de responsabilidad limitada que se crea bajo la Ley de Compañías de Barbados.  Una es que la SRL tiene “vida limitada”. Es decir una SRL puede ser disuelta automáticamente al ocurrir ciertos eventos estipulados o al expirar un período específico.  La otra razón es que una SRL tiene miembros y no accionistas, y debe tener un mínimo de dos miembros (tenedores de un cupo).

 

Subir al Inicio 


Servicios Financieros

 

Barbados es una jurisdicción de servicios financieros muy bien consolidada. Nos sentimos orgullosos de realizar negocios adecuadamente regulados, de una manera clara y transparente. Nuestra oferta de servicios financieros incluyen banca internacional, seguros internacionales, fondos mutuales y fideicomisos.


Registro de Embarcaciones e Incentivos a Servicios Marítimos

 

En 1970, Barbados pasó a ser miembro de la Organización Marítima Internacional (OMI). La OMI fue creada por el Tratado de Ginebra de 1948. Su "tarea principal ha sido desarrollar y mantener un amplio marco normativo para el transporte marítimo y su ámbito de competencias hoy día incluye seguridad, medio ambiente, asuntos legales, cooperación técnica, seguridad marítima y eficiencia en la navegación."

 

Nuevos Sectores

 

Teniendo en cuenta las ventajas competitivas,  de Barbados, el gobierno también está promoviendo activamente el desarrollo de los siguientes sectores a mediano y corto plazo:energías renovables, productos farmacéuticos, tecnologías digitales, sedes de compañías y compañías matrices y sistema global de administración de activos


Subir al Inicio

 


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12



Eventos





Eventos