Invest Barbados Your place is here...Grow with Us!

 

Gran Inauguración de Barbados para la Facultad de Medicina de la Ross University


2019-01-03 00:00:00

Con miras al futuro, la Facultad de Medicina de la Ross Univesity (RUSM por siglas en inglés) y sus 1.500 estudiantes, profesores y personal están estableciendo un nuevo hogar permanente en Barbados. Para celebrarlo, los dignatarios, líderes empresariales y otras partes interesadas de la comunidad se reunirán para la gran inauguración del nuevo campus de RUSM en Barbados.

Además de la construcción de las instalaciones académicas en el Lloyd Erskine Sandiford Center, RUSM también ha completado la construcción de una comunidad de viviendas para estudiantes en The Villages at Coverley. Con la ayuda del gobierno de Barbados, RUSM ha establecido una cooperativa de autobuses con dueños de negocios de transporte local para transportar estudiantes entre Coverley y el campus. Hasta la fecha, los proyectos de construcción han proporcionado trabajo a más de 1.000 barbadenses, y el impacto económico anual de RUSM en Barbados se estima entre $55 y $60 millones.

RUSM forma parte de la sección de educación médica y de atención médica de Adtalem, que también incluye la Facultad de Medicina de la Caribbean School of Medicine en San Martín, la Facultad de Medicina Veterinaria de la Ross University en San Cristóbal y Chamberlain University, uno de los mayores proveedores de educación de enfermería en los Estados Unidos.

Qué: Gran ceremonia de inauguración de RUSM

Cuándo: Sábado, 5 de enero, 4 p.m. AST (transmisión en vivo de Facebook: http://www.pmo.gov.bb)

Dónde: Campus de Ciencias Médicas de la RUSM en el Lloyd Erskine Sandiford Center, Two Mile Hill, St. Michael, Barbados

Los oradores incluyen a:

        Discurso principal de la Primera Ministra de Barbados, Excma. Mia Amor Mottley, Q.C., M.P.

        Lisa Wardell, presidenta y CEO de Adtalem Global Education

        El decano y canciller de la Facultad de Medicina de la Ross University, William F. Owen, Jr., M.D., FACP

        Ministra de Educación, Tecnología y Formación Profesional, Excma. Santia Bradshaw, M.P.

Acerca de la Ross University School of Medicine

La Facultad de Medicina de Ross University es miembro de Adtalem Global Education (NYSE [sigla en la Bolsa de Valores de Nueva York]: ATGE), un proveedor de educación global con sede en los Estados Unidos. El propósito de la organización es capacitar a los estudiantes para alcanzar sus metas, tener éxito y hacer contribuciones inspiradoras a nuestra comunidad global. Fundada en 1978, RUSM tiene más de 14.000 ex alumnos y está comprometida a educar a un grupo diverso de médicos calificados. RUSM está acreditado por la Autoridad de Acreditación del Caribe para la Educación en Medicina y Otras Profesiones de la Salud (CAAM-HP). Para obtener más información, visite www.medical.rossu.edu.

Acerca de Adtalem Global Education

El propósito de Adtalem Global Education es capacitar a los estudiantes para alcanzar sus metas, tener éxito y hacer contribuciones inspiradoras a nuestra comunidad global. Adtalem Global Education Inc. (NYSE: ATGE; miembro de S&P MidCap 400 Index) es un proveedor líder de educación global y la organización matriz de Adtalem Educacional do Brasil (IBMEC, Damásio y Wyden) American University of the Caribbean School of Medecine, Asociación de Especialistas certificados contra el lavado de dinero, Becker Professional Education, Chamberlain University, EduPristine, Ross University School of Medicine y Ross University School of Veterinary Medicine. Para obtener más información, visite adtalem.com.


Fuente: Ross University School of Medicine




Events






Events