Invest Barbados Your place is here...Grow with Us!

 

La Comisión de Servicios de Barbados otorga licencia de Bolsa a Daxnet, la plataforma de activos digitales de Tokenise


2019-07-03 00:00:00

La plataforma de activos digitales de Tokenise, Daxnet, recibió una licencia de Organización de Autorregulación (SRO, por sus siglas en inglés) de la Comisión de Servicios Financieros (FSC, por sus siglas en inglés) de Barbados. Daxnet, impulsado por Tokenise, ahora lanzará una plataforma multi-jurisdiccional con una cartera de pedidos global unificada.
 
Tokenise permitirá a los emisores convertir en token a clases de activos tradicionales y nuevos utilizando la tecnología de cadena de bloques, proporcionando procesos simplificados y acceso al mercado para emisores e inversores. Estas bases crean una solución end-to-end completa para la recaudación de capital, permitiendo la emisión primaria, la negociación secundaria, la compensación, la liquidación y el registro de valores con token.

A través de esta estructura, Tokenise pretende crear una infraestructura de comercio y de mercado que proporcionará un acceso más amplio, abrirá la liquidez y ofrecerá flexibilidad a los inversores interesados en comprar o vender activos con token, lo que generará más oportunidades de inversión y ofrecerá acceso a inversores institucionales y calificados en todo el mundo.

Michael Kessler, Director de Daxnet dice: “Estamos encantados de que se nos haya otorgado la licencia SRO. Vemos esto como el primer paso para proporcionar una solución de mercados de capital para las entidades que buscan recaudar capital a través de la cotización principal y la negociación secundaria de valores con token. Como resultado, esto permitirá que tanto los vehículos de inversión tradicionales, como las acciones o los bonos, como las ofertas alternativas, como la propiedad fraccionada de bienes y obras de arte o regalías y capital privado, sean convertidos en token y comercializados y, en última instancia, abrir el acceso a una mayor liquidez".

Daxnet BB (Barbados) Ltd es una entidad regulada por la FSC en Barbados y da la bienvenida a los listados de empresas de todo el mundo.


Fuente: Institutional Asset Manager




Events






Events