Invest Barbados Su lugar es aquí...¡Crezca con nosotros!

 

Coin Start es miembre del Mercado Internacional de Valores de la Bolsa de Barbados


2018-08-09 00:00:00

Coin Start Limited ha sido debidamente registrada como Patrocinador del Mercado Internacional de Valores (ISM por sus siglas en inglés) de la Bolsa de Valores de Barbados (BSE por sus siglas en inglés), a partir del 8 de junio de 2018. Esto significa que Coin Start ahora está autorizada a interactuar con compañías, ambas domiciliadas en Barbados y en el extranjero, que pueden estar buscando una lista primaria o secundaria de valores.

Coin Start, una subsidiaria de propiedad absoluta de Cotswold Insurance (Barbados) Limited, que es una Compañía de Seguros Calificada de Barbados y miembro del grupo de compañías St. James Group, se especializa en Ofertas Iniciales de Monedas (ICOs por sus siglas en inglés) y patrocina el listado público y la negociación de tokens de seguridad blockchain. Es la primera compañía que se enfoca en trabajar con los emisores de capital, deuda, bienes inmuebles y futuros para integrar la tecnología blockchain en instrumentos cotizados e intercambiados en una bolsa nacional registrada.

El Director Gerente de Coin Start, Sean Lowry, señaló: "Nuestro equipo ha encontrado que trabajar en Barbados y con la gerencia de la BSE es una experiencia muy fácil. Su aprobación de nuestra aplicación es muy apreciada, y su compromiso de transformación para cotizar e intercambiar valores mejorados por blockchain en la plataforma (ISM) es un avance importante en los mercados de capital. Estamos particularmente interesados en ser la primera empresa en trabajar con emisores de valores mejorados por blockchain que representan deuda, capital, bienes inmuebeles y futuros. Es un placer y un privilegio trabajar mano a mano con la Bolsa para lograr nuestro objetivo de un intercambio líder para los productos más sofisticados".

También expresó sus sentimientos el Director Gerente de la BSE, Marlon Yarde. "Nos complace anunciar Coin Start Ltd, como el sexto patrocinador de listados para nuestro ISM. Se agradece el enfoque de Coin Start en la adquisición de listados de tokens securitizados. La BSE abarca la responsabilidad concomitante de proporcionar liderazgo en este campo para Barbados.

Estamos entusiasmados de comenzar a recibir listados nuevos e innovadores en nuestra Bolsa. Disfrutamos de un diálogo particularmente interactivo con Coin Start. Su participación y gran apoyo es una valiosa adición a nuestro grupo principal de Patrocinadores de Listados y otorga credibilidad adicional a la competencia y capacidad de nuestro ecosistema ISM. Esperamos con interés trabajar con el equipo de Coin Start para garantizar el éxito del ISM".

El ISM es un mercado dedicado para la cotización y negociación de valores por parte de los Emisores, que pueden o no estar incorporados en Barbados, que de lo contrario se cotizarían y negociarían en otras bolsas en todo el mundo. El ISM se lanzó formalmente en Barbados el 15 de marzo de 2016.

Adaptado de la Bolsa de Barbados