Invest Barbados Su lugar es aquí...¡Crezca con nosotros!

 

Invest Barbados recibirá fondos adicionales para comercializar las ventajas del nuevo régimen fiscal de Barbados


2019-02-07 00:00:00

Barbados es reconocido internacionalmente como una jurisdicción atractiva para los negocios globales de importancia. Comprometido con altos estándares, el país pone énfasis en la competitividad al tiempo que ofrece a los clientes previsibilidad y seguridad en sus inversiones. La reciente introducción de un nuevo régimen fiscal ha aumentado aún más el atractivo de Barbados. Reconociendo que este es el momento más oportuno para informar a los inversores de las ventajas mejoradas, el Gobierno de Barbados proporcionará a Invest Barbados (IB), la agencia de promoción de inversiones del país, fondos adicionales para impulsar sus esfuerzos de marketing.

La Primera Ministra, Mia Amor Mottley, Q.C., M.P. comentó: "... he acordado poder poner a la disposición de Invest Barbados, debido al nuevo régimen, recursos adicionales para la comercialización..." También respaldó la relación de larga data entre IB y el sector privado, diciendo: "Reconocemos que el negocio de comercialización en este sector siempre ha sido mejor cuando se lleva a cabo no solo por el gobierno, sino también por el sector privado y el gobierno trabajando de manera cooperativa para poder correr la voz".

Con respecto a la posición mejorada de Barbados como jurisdicción después de los cambios legislativos, la Primera Ministra Mottley opinó que si la gente no sabía acerca de un producto no lo compraría. "El mundo es nuestro negocio y nuestro negocio es el mundo", declaró.

La Primera Ministra hizo los comentarios en su discurso durante las celebraciones del 20 aniversario de Cidel Bank and Trust Inc., una de las principales compañías financieras globales con sede en Barbados. En 2007, la compañía estableció Cidel Bank Canada, el primer banco canadiense de propiedad de Barbados. Cidel también tiene operaciones en Sudáfrica y América Latina y administra más de $6 mil millones en activos de individuos e instituciones de alto patrimonio. La compañía emplea a 175 personas, 90 de las cuales tienen su sede en Barbados. En sus comentarios, el vicepresidente de Cidel, Adrian Meyer, le prometió a la Primera Ministra que su compañía continuaría haciendo su "parte justa" al proporcionar empleos significativos y bien remunerados, obteniendo valiosas divisas y pagando sus impuestos.

Adaptado de Barbados Advocate y Barbados Today