Invest Barbados Su lugar es aquí...¡Crezca con nosotros!

Testimonios

 

Lenstec (Barbados) Inc.

 

 

Lenstec Barbados Inc fue establecido en 1995 como el parte de fabricación de una compañía del suminstro de tecnología, Lenstec Inc de St.Petersberg, Florida. La fabrica empezo operaciones en Abril de 1996 en la fabricación de Lentes Intraoculares (LIO) para cirugia de catarata. La compañía empezo con el proposito de competer prinicipalmente como una fabricante "yo-también" de producto final de LIO, usando un precio bajo y servicio excelente como dos factores competitivos. Durante los años, Lenstec ha ganado ISO 13485 y reconocimiento CE Mark, sus productos estan registrados en mas de 50 paises, inluyendo la Unión Europea, Japón, Australia y China. Lenstec ha crecido hasta el punto en que ahora fabrica 300,000 LIO cada año con unos 108 empleados. La compania ha cambiado su ventaja competitiva a una que es más centrada en productos innovados de LIO, que inclue los primeros lentes que provee vision a distancias múltiples en el mundo. Estos tipos de lentes permite el paciente a ver tanto cerca como lejos despues de cirugía. Esto nos permite a ser una compañía principal cuando un nuevo hueco mercado abre por cirugia optitiva por el mercado presbiópico.

 

Leer más

 

 

Gildan

 

Gildan es un expendedor que está integrada verticalmente y una fabricante de artículos de marca de calidad. Somos el distribuidor principal de camisas, sudaderas y vestidos deportivos para el mercado mayorista de vestido deportivo en los EEUU y Canadá, y también somos un distribuidor principal a este mercado en Europa. Por añadidura, para continuar nuestro crecimiento en el mercado mayorista, Gildan ha puesto en práctica estímulos para vender calcetines atléticos, ropa interior y activewear a detallistas de mercado popular en Norteamérica.

 

La sede corporativa de Gildan está ubicada en Montreal, Canadá y tiene más de 19,000 empleados a tiempo completo en todo el mundo. Acciones están registradas en el Toronto Stock Exchange y New York Stock Exchange.

 

En el año pasado, Gildan fabricó más de 500 millones de prendas y 750 millones calcetines.

 

Leer más

 

 

JLT Towner Barbados

 

En JLT Towner creemos que el enfoque centrado en la promoción y comercialización de los Servicios Financieros Internacionales por parte de una entidad como Invest Barbados, no sólo es necesario sino fundamental para el crecimiento y la prosperidad de Barbados como jurisdicción a ser elegida por aquellas empresas que buscan un lugar estable, con buena reputación, para llevar a cabo negocios internacionales.

El Grupo Towner Management (TMG) se creó en Barbados en 1991 como gestora gerencial de empresas de seguros internacionales.

 

Existió como organización independiente de servicios cautivos y como administradora de aseguradoras internacionales, siendo el mayor gestor de estructuras internacionales en Barbados.

La capacidad de TMG se amplió posteriormente con la apertura de oficinas en Vermont y Nueva York, junto con la aprobación reglamentaria para operar en Arizona, Carolina del Sur, Utah, Vermont y Washington DC, en los EE.UU. y en Anguila, en el Caribe.

Leer más

 

 

TT Electronics Ltd.


TT Electronics Ltd., basado en Newton Industrial Estate, es un fabricante de componentes electrónicos, y aunque originalmente establecido en 1980, un grupo internacional británico, TT Electronics PLC ha sido el dueño desde 1991. Su longevidad como una compañía internacional viable operando en Barbados puede ser atribuida al apoyo de la fuerza laboral dedicada de calidad y la infraestructura que facilita las necesidades de una compañía internacional grande.


A lo largo de los años, la compañía ha sido bien apoyado por la infraestructura local y las entidades gubernamentales como Invest Barbados (IB). El personal de IB mantiene un estrecho contacto con la compañía y siempre está dispuesto a resolver cualquier problema que surja. Recientemente, ayudaron la compañía, manejando la renovación del permiso de trabajo del director general. El proceso ha sido una distracción prolongada durante años, pero la ayuda de Invest Barbados permitió que la compañía se concentrara completamente en la dirección diario de sus negocios.


TT Electronics emplea a más de 5000 personas por todo el mundo, 125 de ellas en Barbados. La compañía aquí tiene la gama completa de habilidades asociadas con la manufactura de componentes de volumen y obtiene sus materias primas de todas partes del mundo. La compañía produce resistencias electrónicas con bobinado de alambre, cuya producción es controlada por sistemas de calidad bien establecidos y aprobados por OIN. Lo anterior, junto con la filosofía de mejora continua, permite que la compañía compita y afronte los retos de un mercado cada vez más exigente.


TT Electronics es una organización centrada en el cliente, lo cual la permite satisfacer la demanda de los mercados globales de industria, medicina, automóviles y telecomunicación, principalmente en EE.UU., Europa y el Extremo Oriente. Su éxito continuo se basa en proporcionar a los clientes un producto de calidad, entregado de una manera eficiente y puntual.


- Paul Lewis


Director Gerente


TT Electronics Ltd.


Para más información, visite nuestro sitio web:


http://www.ttelectronics.com/home/

 

 

Otras Atestaciones en Video:

 

Ernst & Young:

 

 

 

Aon Insurance:

 

 

 

 

 

Programa de Transcripción Médica:

 

 

 

KM2 Solutions: