Invest Barbados Su lugar es aquí...¡Crezca con nosotros!

SG_02_Supreme Court barbados.jpg

Estabilidad Política, Social y Económica

 

Barbados goza de una envidiable reputación internacional por su excepcional récord de estabilidad social, económica y política. El sistema parlamentario de Barbados existe desde 1639, y tiene el tercer parlamento más antiguo de la Mancomunidad Británica. La larga tradición de democracia parlamentaria y una prudente gestión de la economía proporcionan una base estable para los negocios. Además, el país está libre de altos niveles de corrupción – el Informe de Transparencia Internacional sobre Índices de Percepción de Corrupción 2018 colocan a Barbados como segundo en América Latina y el Caribe y 25 entre 180 países.

 

Estos aspectos positivos también han contribuido a clasificar a Barbados en el Índice de Libertad Económica 2019, como la 11aeconomía más libre de las Américas y la 67ª en el mundo. Barbados también fue clasificado por el informe del Foro Económico Mundial de Competitividad Global 2016-2017 como poseedor del 4o sistema bancario más estable del Hemisferio Occidental.


Barbados es uno de los estados más estables y prósperos del Caribe, con un sólido crecimiento económico y con la más baja tasa de inflación. El gobierno de Barbados se ha comprometido a mantener el atractivo del país como centro de negocios internacionales y creó a Invest Barbados para incrementar su respuesta en el competitivo ambiente global de los negocios.




Eventos





Eventos