Invest Barbados Su lugar es aquí...¡Crezca con nosotros!

Recursos Humanos bien preparados

 

 

Errol Barrow Centre for Creative Imagination.JPG

El sistema educativo de Barbados produce recursos humanos altamente calificados, con una fuerza laboral de habla inglesa que abarca unas 147.000 personas. Los inversionistas pueden acceder fácilmente a los servicios de asesores fiscales, bancos internacionales de renombre, empresas internacionales de contabilidad y auditoría, abogados y empresas administrativas que ofrecen una completa gama de servicios corporativos.

 

En el Índice de Desarrollo Humano de Naciones Unidas de 2016 el país ocupa el lugar número 5 en las Américas y la posición número 54 en todo el mundo con respecto a logros educativos, medidos en términos de alfabetización de adultos y matrícula a nivel de primaria, secundaria y educación terciaria.


La educación se basa en el modelo británico y es obligatoria para los niños de los 5 a los 16 años de edad. El estado ofrece educación primaria y secundaria gratuita, así como educación universitaria gratuita para los ciudadanos nativos del país. Esto significa que aproximadamente el 20% del presupuesto anual del gobierno se dedica a gastos en educación. También hay escuelas privadas que imparten educación paga. Haga clic aquí para leer más...




Eventos





Eventos